Prado del Rey +34 956 72 43 35 comercial@pradopiel.com
Menú

Nosotros

Quienes somos

Nos gusta crear

PRADOPIEL es una empresa situada en Prado del Rey, en la Sierra de Grazalema en Cádiz. Estamos a 50 Km de Jerez de la Frontera, y a 100 Km de Sevilla y de Cádiz. Prado del Rey, junto a Ubrique son las dos localidades líderes en la fabricación marroquinera de Cádiz.

Iniciamos nuestra andadura en el año 2000, principalmente dentro del mercado de Regalo Corporativo, fabricando para múltiples empresas de gran renombre sus regalos corporativos y de empresa. Trabajamos casi todos los posibles productos de piel, desde lo mas simple a los mas complicado.

Si deseas comprar algún modelo nuestro, o bien presentarnos tu diseño, lo haremos realidad.

¡PRUEBANOS!

Qué hacemos

Realizamos tus diseños

Fabricamos artículos de piel y de poli piel solicitados por los clientes, desde pequeños objetos, pasando por la pequeña marroquinería, hasta la carpetería y portadocumentos, terminando en maletines y atachés

Podemos fabricar artículos destinados a la venta para el cliente particular, asi como destinados a regalos corporativos de las empresas. Podemos trabajar con las pieles de mayor calidad, pasando por las imitaciones de piel, llamado normalmente polipiel, podemos imprimir tanto la polipiel como la piel, para dar un toque original y distinto a la pieza final, trabajamos igualmente con lona de poliester que podemos imprimir con el diseño que facilite el cliente, creando así un objeto único.

Ahora, ¿qué deseas que hagamos para ti?